Las reparaciones directas
El nuevo estándar en el mantenimiento y las reparaciones de propiedad de informes.
No hay teléfono más larga llama para informar y explicar los problemas de mantenimiento. La Reparaciones aplicación directa le permite simplemente tomar una foto o grabar un video corto del problema con el dispositivo móvil. La cuestión entonces se envía directamente a su agente o propietario a disponer las reparaciones necesarias para usted.
notificaciones por correo electrónico se reciben cuando el estado de sus cambios de reparación y se puede rastrear fácilmente a lo largo del camino.
Lo que es más, la aplicación es totalmente gratuito para los inquilinos a utilizar.
Para los agentes y propietarios, nuestro objetivo es el de ayudar al simplificar las reparaciones dejar que el sistema de presentación de informes tanto para sus inquilinos y lo más importante para su negocio, con el fin de ahorrar tiempo y dinero.
Nuestras reparaciones de mantenimiento directos aplicación le proporciona una sencilla manera libre de problemas de gestión de las reparaciones en sus propiedades ocupadas.
Atrás han quedado los días de los sistemas de software costosos, complicados o las interminables llamadas telefónicas crípticos de los inquilinos. Hemos eliminado la barrera del idioma y con nuestra Reparaciones directos aplicación le damos la plataforma para organizar todos los problemas de mantenimiento entrantes a través de una aplicación sencilla. Ya sea en la oficina o en la calle, hacer un seguimiento de su negocio con nuestra aplicación profesional en cualquier momento en cualquier lugar.